Ante una parroquia con bastante público, que guardaba fielmente las medidas sanitarias en vigor, vivimos el lunes una bonita jornada navideña a los sones de la Banda de Música Juvenil “Santa Ana” de nuestra ciudad.
Con todos los músicos elegantemente uniformados, con su gorro navideño incluido, se presentó nuestra querida banda bajo la dirección de N.H. Francisco Jesús Lozano Berto. Interpretaron villancicos y canciones de la época para ayudar a vivir con mayor sentido la celebración del Nacimiento del Dulce Nombre del Niño Jesús.
Como el concierto era benéfico, los asistentes también mostraron su parte más solidaria depositando en la entrada alimentos no perecederos destinados a Cáritas parroquial.
Aprovechamos estas líneas para, una vez más, agradecer enormemente la total disponibilidad de la banda cada vez que se le necesita, a quienes entregamos como recuerdo un presente a la finalización; gratitud que extendemos a todo el público, tanto por su presencia como por su colaboración desinteresada.
Os dejamos algunas fotos del acto.
¡Alabado sea Jesús Sacramentado!