En la mañana de ayer celebramos la anual visita a la Capilla de Santa Santa con nuestros jóvenes y con los niños de catequesis de nuestra Parroquia de la Oliva. Este año no pudimos adentrarnos en la Parroquia de Santa María Magdalena por incompatibilidad de horarios.
Fueron unos 40 niños los que se dieron cita a las 10:00 h. para esta excursión desde nuestra parroquia. En todo momento estuvieron tutelados por miembros de nuestra Agrupación Parroquial en compañía de muchos padres.
Tras una pequeña caminata llegamos a la Capilla de la Abuela, donde nos esperaban miembros de su hermandad, encabezados por su Tte. Hermano Mayor, D. Agustín García Gandullo.
Allí, realizamos una ofrenda floral a la Patrona, en la que nuestra juventud hizo entrega de un centro de flores a Santa Ana.
Los pequeños recibieron una bella charla formativa en torno a la historia de Santa Ana y los orígenes de nuestra ciudad, dada la vinculación existente, bajaron a la cueva y rezaron ante la Abuela, rogando salud para todos.
Al término del acto, volvimos hacia nuestra parroquia llenos de gozo y de historia nazarena.
No queremos terminar esta crónica sin agradecer profundamente la hospitalidad que cada año nos brinda la querida Hermandad de Santa Ana, así como mostrar igualmente nuestra gratitud a todos los niños y padres presentes en el acto.
Os dejamos unas fotos de la jornada.
Hasta el año que viene, si Dios quiere.