Nuestra Diputación de Caridad, en pro de intentar ayudar a paliar la situación económica desfavorable que están viviendo muchas familias, ha organizado una PEDIDA SOLIDARIA que será íntegramente donada a nuestra Cáritas parroquial.
La misma se llevará a cabo, lógicamente, tomando las medidas higiénicas y de seguridad convenientes para la situación que vivimos. Así, sólo se recogerá efectivo en una serie de huchas portadas por hermanos y habilitadas a tal efecto.
Tendrá lugar el próximo sábado día 5 de diciembre desde primera hora de la mañana en los siguientes comercios:
- Covirán (c/ Juan Belmonte, 51).
- Covirán (c/ Real Utrera, 232).
- Mercería Paula (c/ Fernandina, 30, Fuente del Rey -Dos Hermanas-). Aquí las huchas estarán disponibles durante toda la primera semana de diciembre.
Igualmente, invitamos a todos a colaborar de voluntario para portar dichas huchas por turnos. Para ello, pueden dirigirse a cualquier miembro de nuestra Junta de Gobierno; o apuntarse el jueves próximo durante nuestro horario de “Casa Hermandad”, tras la Misa parroquial (19:00 h.) y hasta las 21:00 h. en los salones parroquiales.
Agradecemos enormemente la ayuda de todos, especialmente a los referidos comercios por su continua disposición. Que Dios los bendiga.
¡Os esperamos!