viernes, 19 de agosto de 2022

XVI PEREGRINACIÓN MARIANA SOLIDARIA A LA VIRGEN DE LOS REYES. NOTA Y VÍDEO DE FOTOS




Nuestra Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús celebró el pasado día 15 de agosto la XVI Peregrinación Mariana-Solidaria a la Virgen de los Reyes desde nuestra ciudad de Dos Hermanas; cumpliendo así con una antiquísima tradición nazarena.

Un año más, realizamos una recogida de alimentos y productos infantiles; esta vez todo lo recogido iba destinado a nuestro recién estrenado Proyecto Solidario “Dulce Nombre”; dedicado básicamente a colaborar con las familias sin recursos con niños pequeños que gestiona nuestra Cáritas parroquial (pronto daremos más detalles de este nuevo proyecto solidario).

Además de las paradas marcadas para descansar y tomar los alimentos y las bebidas que aporta nuestro grupo; realizamos la tradicional en la Parroquia de San José de nuestra ciudad, donde nos esperaban hermanos de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todas las personas (especialmente a los peregrinos) y grupos (Policía Local, A.P. de las Tres Caídas, Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes, ...) que, un año más, han participado en nuestra peregrinación y colaborado con el carácter solidario que desde hace años la misma posee.

Os esperamos a todos para la peregrinación de 2023, D.m.

Abajo podéis disfrutar de un montaje realizado por N.H. José Manuel Arenillas Gracia que incluye un pequeño reportaje de fotos que nos han hecho llegar varios hermanos.

¡Alabado sea Jesús Sacramentado!